Aumentar el tamaño de las pestañas de Chat de Facebook

Si alguna vez deseaste que las ventanas del chat de Facebook fueran más grandes, aquí una gran noticia!. Facebook ha integrado a la interfaz web de su red social Pretty Facebook Chat, un excelente plugin compatible con Google Chrome para aumentar el tamaño de las pestañas de Chat de Facebook.

Aumentar el tamaño de las pestañas del chat de Facebook

Aunque Facebook es una de las plataformas web más concurridas por miles de usuarios de todas partes, en más de una ocasión los usuarios de la red social de Mark Zuckerberg han mostrado su disconformidad con los cambios en el diseño de la interfaz.

Si por alguna razón no estás conforme con el tamaño de las pestañas de Chat de Facebook, te invitamos a instalar esta pequeña extensión disponible de manera gratuita para los usuarios de Google Chrome. Se trata de Pretty Facebook Chat, una herramienta repleta de varias opciones para personalizar el tamaño de las pestañas de Chat.

De esta manera, podemos seleccionar intervalos más amplios y disfrutar de una vista más espaciosa. Ideal para aquellas personas que tienen problemas en la vista.

Lo mismo sucede con los emoticonos clásicos de Facebook y el tipo de letra, aumentando considerablemente el tamaño de la fuente y los stickers. En caso de cambiar de opinión, bastará con desinstalar Pretty Facebook Chat de Chrome para restaurar los valores predeterminados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada