Aplicación para crear un video recopilatorio con todas mis fotos de Facebook: "Lo mejor de ti"

Sony es el máximo responsable de una de las aplicaciones más originales del año. Se trata de ‘Lo mejor de ti’, una herramienta web que se encarga de reproducir un video recopilatorio con tus mejores fotografías de Facebook.

Lo Mejor de Ti

Con el propósito de promocionar su gama de teléfonos inteligentes, concretamente el nuevo Xperia Z1, Sony ha lanzado una aplicación para Facebook capaz de hacer una recopilación intuitiva por tus mejores fotos y lanzar un video con los momentos más entrañables.

¿Cómo funciona? Es muy fácil. Lo único que debemos hacer es ingresar a la aplicación ‘Lo mejor de ti’ (enlace al final del post) y aceptar los términos correspondientes. Ahora espera a que la aplicación haga una lectura de todas tus publicaciones y fotos, detectando aquellas fotos donde te ves mejor y sales más sonriendo, lo mismo que algunos acontecimientos importantes como un viaje al extranjero o el nacimiento de tu bebé.

¡Listo! Al cabo de unos minutos ya tenemos un lindo video para compartir con todos tus contactos. El acabado es realmente muy interesante, con animaciones originales y un fondo atinado.

Mi mejor equipo

El único punto en contra es que todo es automatizado, es decir, no podemos intervenir manualmente. Al final del video hay una publicación de Xperia Z1.

Enlace: Lo mejor de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada