Álbumes de fotos colaborativos de Facebook

Como para no perder la costumbre, Facebook acaba de poner en marcha el lanzamiento de los "álbumes de fotos colaborativos", una nueva función que nos permite compartir álbumes de fotos con un grupo específico de personas. A continuación te explicamos qué son y para qué sirven los álbumes colaborativos de fotos de Facebook.

album-colaborativo-Facebook

Cada vez que alguien quería subir una foto a Facebook incluyendo la colaboración de varias personas o contactos de la red social era necesario hacerlo desde una página o grupo de Facebook. Pero ahora las cosas cambiaron, porque Facebook decidió agregar una nueva característica para hacerlo desde el perfil de usuario.

En otras palabras podemos crear un álbum de fotos con colaboradores desde tu perfil de Facebook. En total estamos hablando de hasta cincuenta usuarios que podemos incluir en nuestras imágenes, así como un tope de 200 fotos por álbum.

Es importante señalar que esta nueva característica se encuentra disponible de manera temporal para un grupo cerrado, pero no tardará en llegar a diferentes países en la posteridad.

Gracias a esta nueva función es posible crear álbumes de fotos con distintas temáticas para la familia, universidad, trabajo, y mucho más. Así que ya sabes, en poco tiempo podrás crear tu propio álbum con una lista de colaboradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada