5 Consejos para que tu Facebook no sea Hackeado

Consejos para proteger tu cuenta de Facebook de hackeoTu cuenta de Facebook ha sido hackeada?. Hoy por hoy, es común escuchar dicho argumento. Así es, en los últimos años el ataque cibernético ha crecido vertiginosamente, una realidad que pone en aprietos a los usuarios que acostumbran manejar cuentas bancarias, correo electrónico y redes sociales. Es por eso que te presentamos cinco consejos para no ser victimas de hackeo.

Para proteger tu cuenta de Facebook no se necesita grandes inversiones de programas y antivirus, por el contrario, te sorprendería saber lo simple que resulta mantener nuestros datos personales en cuatro candados.

Para asegurar la información privada de tu página de Facebook asegúrate de tomar en cuenta las siguientes claves:

1. Iniciar sesión en un lugar seguro: una de las vías mas comunes de ataque de hackers es a través de la manipulación de una pc. Evita ingresar a tu cuenta de Facebook desde un ordenador que no sea el tuyo.

2. Contraseña segura: una contraseña bien elaborada disminuirá las posibilidades de un ataque viral.

3. Cuidado con lo que descargas: esta consigna es mas que obvia.

4. Tener un antivirus instalado: cada vez que te conectes a Facebook recuerda tener activado la protección en tiempo real de un programa antivirus.

5. Sentido común: pecar de ingenuo puede implica un alto riesgo. Ante la primera sospecha de un sitio fraudulento actúa con precaución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada