Por qué Facebook eliminó la manito con dedo arriba de 'Me Gusta'

Dedo hacia arriba en FacebookHace algunos días atrás Facebook anunció que realizaría nuevos cambios en su interfaz social, quitando la manito de ‘Me gusta’ para optar por una nueva gama de botones. ¿En qué consisten estos botones? ¿Estás de acuerdo con la decisión de Facebook?

Si había algo que distinguía a Facebook respecto a otras redes sociales, entonces estamos hablando de la manito con el dedo pulgar hacia arriba de ‘Me gusta’ que solíamos al ver en cada publicación o comentario. Pero esto se acabo, la red social de Mark Zuckerberg no quiere saber más de la manito arriba, y por ello ha decidido implementar nuevos botones de interacción.

¿Esto quiere decir que ya no podemos dar clic en el botón ‘Me gusta’? Absolutamente no. Solo se quitará el icono con la manito arriba, pero la opción para dar ‘Me gusta’ o ‘Like’ seguirá intacta.

¿Por qué van a quitar la manito de ‘Me gusta’? Todo es parte de una renovación estructural en la visión de Facebook. En vez de la clásica manita ahora tenemos una ‘F’ de Facbeook. ¿Qué tal?

Pero eso no es todo, porque también se han incluido otros botones que se incluirán en la opción ‘Compartir’, y que también irán acompañados de una ‘F’. Los cambios en la interfaz de Facebook se irán produciendo progresivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada