Nuevos emoticonos para Facebook

Facebook nos ha sorprendido gratamente con una nueva herramienta que incorpora una curiosa galería de emoticonos y estados personalizados para compartir en tus publicaciones. Se trata de una opción muy atractiva para expresar tu situación y ánimo actual.

Nuevos emoticonos en Facebook

No cabe duda que Facebook es el máximo referente para la vida social por Internet, con una extensa variedad de opciones para interactuar con nuestros contactos y mantenernos al tanto de todo lo que sucede.

Cada nueva modificación o adquisición es una decisión acertada para ofrecer una mejor experiencia de navegación. En ese sentido, lo más reciente que hemos visto en Facebook tiene que ver con una opción para compartir cómo te sientes o qué estás haciendo.

Esta herramienta se ha integrado a la interfaz de Facebook como parte de la información adicional que acompaña nuestra publicación. Además de añadir nuestra ubicación geográfica, subir fotos y etiquetar amigos, ahora podemos compartir nuestro estado de ánimo con el mundo.

Cómo añadir emoticonos en una publicación de Facebook

Es muy fácil. Solo tienes que hacer clic en la barra de publicación y dirigirte al icono de emoticonos que se ubica en la parte superior. Aquí se desplegará un menú con cuatro alternativas: Me siento, Estoy viendo, Estoy leyendo, Estoy escuchando a.

Después de elegir una de las opciones disponibles, se abrirá un nuevo menú desplegable con distintas alternativas para personalizar. En este caso vamos a elegir “Me siento” y “Cansado”.

image

El resultado final mostrará una nueva publicación personalizada incluyendo tu estado de ánimo actual. ¿Genial verdad?

image

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada