No puedo ver las actualizaciones recientes en Facebook

¿Por qué no puedo ver la barra de actualizaciones recientes en Facebook? Una de las quejas más comunes entre los usuarios de la red social es la inusual desaparición de la barra animada de actualizaciones recientes en algunos ordenadores. A continuación develamos la razón de este singular inconveniente.

barra lateral de actualizaciones

Básicamente, todo tiene que ver con un tema de resolución y espacio. Por si te habrás percatado, la barra lateral donde se muestran las últimas publicaciones y actividades de tus contactos no pueden ser reproducidas en los ordenadores de mesa con monitor convencional o en las portátiles notebook.

¿Qué sucede? Facebook cambia la estructura de su diseño en base a la resolución de cada pantalla. Mientras más baja sea la resolución de pantalla, menores serán las probabilidades de incluir la barra lateral con las últimas actualizaciones de tus contactos.

Es por eso que el diseño de Facebook cambia relativamente en algunos ordenadores, anulando la vista cronológica de las publicaciones recientes para aprovechar el poco espacio de la pantalla con otras herramientas básicas.

Solución: La única solución para volver a ver la barra lateral de Facebook es navegando desde un ordenador con resolución mediana o alta. La versión o tipo de navegador web no tiene nada que ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada