No puedo abrir las fotos en Facebook

¿No puedes abrir las fotos de un contacto en Facebook? En el siguiente post te presentamos las posibles causas. No hay nada más desagradable que toparnos con el siguiente mensaje al intentar abrir el enlace de una foto: “Este contenido no está disponible en estos momentos”. Sin embargo, existen muchas razones para explicar este tipo de situaciones. Veamos cuáles son.

No puedo abrir fotos en Facebook

Todos sabemos que Facebook es una plataforma social altamente personalizable, hasta el punto de elegir el tipo de información que pretendemos compartir con determinadas personas. Esto es lo que sucede con las fotos inhabilitadas.

Cuando no podemos abrir el contenido de una fotografía no quiere decir necesariamente que hemos sido bloqueados por otra persona. Por si no lo sabías, existen opciones para compartir tus publicaciones en privado.

Estas alternativas se encuentran al costado del botón “Publicar”. Por defecto, las publicaciones están disponibles únicamente para tus amigos, pero también podemos elegir otras propuestas.

Conoce cuáles son las principales razones para que una fotografía no pueda ser vista por todos los usuarios:

URL incorrecta: esto sucede cuando alteramos un valor código del enlace de la imagen. Asegúrate de respetar todos los códigos y volver a cargar la página.

Fotos privadas: el usuario ha personalizado la publicación de sus imágenes para un grupo de amigos.

Fotos eliminadas: también puede suceder que el álbum o la imagen fue eliminada con todo y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada