Facebook permite buscar comentarios y estados

Facebook continúa sorprendiendo con una serie de cambios importantes que enriquecerán la experiencia de navegación. Ahora es posible usar el motor de búsqueda para encontrar comentarios y estados publicados en la red social. ¿Cómo repercutirá esta nueva función en los usuarios de Facebook?

fb

La red social de Mark Zuckerberg no está dispuesta a ceder terreno a otras compañías, y es por eso que continúa innovando el mercado con una serie de constantes mejoras. Primero fue el anuncio para editar las publicaciones de estado, y ahora, Facebook acaba de revelar que su motor de búsqueda “Graph Search” es capaz de rastrear búsquedas más complejas para ubicar comentarios específicos.

¿Qué significa esto? Además de buscar personas, páginas y aplicaciones, ahora también podemos buscar actualizaciones de tus contactos y comentarios. Para ello, “Graph Search” se encarga de agrupar distintas temáticas que facilitarán la localización de búsquedas.

Por ejemplo: una temática de búsqueda puede ser: “comentarios de mis amigos sobre “Breaking Bad”.

A ello le añadimos algunos filtros de búsqueda para hacer más específico el rastreo de comentarios y estados, seleccionando la fecha y lugar de la publicación.

Por ejemplo: “Estados de mis amigos desde Londres”.

Todos estos cambios se irán produciendo de manera progresiva. Si todavía no puedes usar el motor de búsqueda para encontrar comentarios y estados, ten un poco de paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada