Facebook para iPad

No pierdas esta gran oportunidad para descargar la aplicación oficial de Facebook para iPad, una herramienta optimizada para navegar con total comodidad y disfrutar de todos los beneficios de la versión en miniatura de Facebook para iPad.

Facebook para iPad

Facebook es una de las aplicaciones indispensables y obligatorias que cualquier usuario de iPad no puede dejar pasar por alto. Además de estar disponible de manera gratuita desde la tienda virtual de iTunes, también estamos hablando de una de las aplicaciones más populares de la industria.

El único requisito es tener una cuenta en Facebook para loguearte y comenzar a moverte por todas las opciones que aparecen en pantalla, y que podemos ir ejecutando con tan solo tocar la pantalla táctil de tu iPad.

Prácticamente estamos hablando de una versión en miniatura de la página que abrimos con el navegador, con un menú deslizante para revisar las últimas noticias, checar tus mensajes, chatear, escribir comentarios, poner “Me gusta”, seguir páginas, compartir fotos, y mucho más.

Facebook para iPad también cuenta con opciones para administrar tus páginas de la red social, personalizar publicaciones, reproducir videos y realizar grabaciones de voz para enviar a tus contactos.

La descarga de la aplicación está disponible desde iTunes de forma gratuita, y compatible con iOS 5.0 o versión superior.

Descargar: Facebook para iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada