Facebook Blocker: aplicación para bloquear Facebook gratis

¿Estás buscando un programa para bloquear Facebook en tu PC o portátil? Pues aunque Facebook es uno de los sitios más populares para la interacción social y el entretenimiento, también es cierto que puede llegar a ser muy adictivo. Es por eso que te presentamos Facebook Blocker, una interesante aplicación que se encarga de bloquear Facebook con tan solo hacer un clic.

facebookblocker

Hay muchas razones para utilizar una aplicación como Facebook Blocker, especialmente si estás acostumbrado a lidiar con jóvenes y pequeños de diferentes edades, que por lo general suele ser el grupo más numeroso de usuarios en Facebook.

Facebook Blocker es muy útil para todo tipo circunstancias, bloqueando el acceso a la red social en una o varias PC conectadas por una red local. Lo mejor de todo es que puedes controlar el bloqueo de cada PC desde un solo botón.

Facebook Blocker es una buena alternativa para el control parental o los centros de laboratorios estudiantiles donde se impide el ingreso a páginas de entretenimiento.

Es importante señalar que para usar Facebook Blocker es necesario hacerlo como administrador, de lo contrario, las opciones de bloqueo no se aplicarán. La aplicación también se oculta fácilmente en la barra de tareas para pasar desapercibido, e inclusive se puede personalizar un comando de teclas para ocultar y mostrar la ventana.

Facebook Blocker está disponible de manera gratuita para los usuarios de Windows.

Descargar: Facebook Blocker

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada