Facebook Addict Alarm: extensión Firefox para pasar menos tiempo en Facebook

Facebook Addict Alarm

Facebook se ha convertido en una verdadera tentación para la distracción. Cualquier excusa es perfecta para echar un vistazo a tus notificaciones, comentarios y actualizaciones de la red social. Si buscas una manera de disminuir el tiempo que pasas en Facebook, entonces te recomiendo instalar Facebook Addict Alarm en tu navegador Firefox.

La mejor manera de superar tu dependencia de Facebook es aceptando que tienes un serio problema. Además de la enorme pérdida de tiempo, estar en Facebook todo el día impide que uno pueda realizar sus actividades con total normalidad, distrayéndose fácilmente con el chat, los videos y los memes que abundan en la red.

Para frenar esta ola de dependencia, Facebook Addict Alarm es una extensión muy útil que podemos instalar de forma gratuita en Firefox. Se trata de un gestor avanzado para controlar el tiempo que permaneces conectado en Facebook.

Cuando ha pasado un tiempo razonable, por ejemplo unos 15 minutos, Facebook Addict Alarm mostrará una notificación para despedirte de la red social. De ti dependerá continuar o hacer una pausa para alejarte de Facebook.

El principal aporte de Facebook Addict Alarm es que lleva un cronómetro del tiempo que pasas conectado, algo que escasamente podemos controlar cuando pasamos buen conversando con los amigos.

Descarga: Facebook Addict Alarm

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada