Descargar Facebook para Windows 8.1

Descargar Facebook para Windows 8.1

Ya se encuentra disponible la primera versión oficial de Facebook para Windows 8.1, con una interfaz que se adapta al Metro de Windows y una serie de ajustes interesantes que optimizan la calidad visual de la aplicación.

A la luz de los hechos, Facebook para Windows 8.1 no es precisamente una gran revelación. De hecho, el diseño de su interfaz es prácticamente el mismo que vimos en el formato News Feed, con una columna de botones y una vista más amplia de las publicaciones.

Hasta la fecha, miles de usuarios venían esperando con ansias el lanzamiento de la aplicación para la Modern UI de Windows, cosa que se concretó finalmente con algunas salvedades que vale la pena mencionar: Facebook solo está disponible para los usuarios que actualicen su sistema de Windows 8 a la versión 8.1.

¿Qué significa esto? Aquellas personas que tengan instalado Windows 8 no podrán navegar por la versión de Facebook para Metro debido a un incumplimiento en los requisitos mínimos ¿Qué les parece?

Por todo lo demás, la aplicación cuenta con algunas animaciones interesantes, optimizado para el sistema de Microsoft que se adapta con excelencia en las tabletas, así como las opciones para chatear, publicar un estado, compartir imágenes, reproducir videos, descargar fotos, y mucho más.

¿Te instalaste Facebook para Windows 8.1? ¿Estarías dispuesto a actualizar Windows para tener el nuevo Facebook de Metro?

Descargar: Facebook para Windows 8.1

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada