Descargar Facebook Home para Android

Si estás pensando en descargar Facebook Home en tu dispositivo móvil pero todavía no sabes cómo funciona esta aplicación, entonces llegaste al lugar indicado. A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre la moderna interfaz social que modifica el aspecto visual de tu smartphone al mejor estilo de Facebook.

Facebook Home para móvil con Android

Hace no mucho que Facebook decidió incursionar en los terminales de Android con la forma de una interfaz operativa, aplicando algunos cambios importantes en el sistema móvil de Google con el único propósito de optimizar tu smartphone con un puñado de opciones interactivas. Este fue el resultado.

En primer lugar, es importante aclarar que Facebook Home es compatible únicamente con los siguientes terminales: Samsung Galaxy S III, el Samsung Galaxy Note II, el HTC One X y HTC One X+.

Una vez que instalamos Facebook Home en Android, los cambios saltarán a la vista, añadiendo nuevas funciones y animaciones para recibir notificaciones de publicaciones en forma de burbujas sin tener que abrir Facebook. De hecho, en todo momento estarás conectado a la red social.

Eso sí, el proceso de instalación puede tardar algunos minutos y el terminal se reiniciará en más de una ocasión.

Facebook Home para Android

¿Qué pasará con mis otras aplicaciones instaladas? Nada, Facebook Home mantiene el historial de aplicaciones instaladas, al igual que los registros de mensajes, llamadas, y agenda de contactos. De todos modos, no sería mala idea crear una copia de seguridad.

Con Facebook Home para Android también puede ir directamente a Instagram para compartir tus fotos con filtros fotográficos. Y todo completamente gratis. ¿Estás listo para Facebook Home?

Descargar: Facebook Home (desde Google Play)

1 comentario:

  1. Buen post informativo que es muy interesante leer, bueno trabajar por escritor mantenga.

    ResponderEliminar