Cosas que no me gustan de Facebook

A pesar que Facebook es la red social por excelencia, también es cierto que hay algunas cosas que odiamos. Si existiera el botón “No me gusta”; posiblemente habrían muchas notificaciones de este tipo. Estas son las cinco cosas que odiamos de Facebook.

Cosas que odiamos de Facebook

Hay de todo un poco. Desde publicaciones absurdas hasta notificaciones de juegos. Hay muchas cosas que nos disgusta de Facebook y que hemos tratado de resumir en la siguiente lista de las cinco cosas que más odiamos de la red social de Mark Zuckerberg.

1. Publicaciones absurdas: no hay nada más frustrante que abrir Facebook y encontrarte con gente que comenta sobre los días que faltan para su cumpleaños, la comida que prepararon para cenar, los boletos de entrada de un concierto, el sismo de hace un rato, o saludando a su abuela que no tiene Facebook por su cumpleaños. ¿En serio?

2. Etiquetas de fotos: aunque es una función imprescindible en Facebook, siempre hay uno o dos contactos que nos etiquetan en publicaciones que nada tienen que ver contigo. Estoy hablando de anuncios, ventas, carteles de memes y otras cosas absurdas que se mostrarán en tu perfil. Felizmente hay una opción para desactivar el etiquetado automático.

3. Invitaciones de juegos: pero si las etiquetas de fotos no deseadas son un dolor de cabeza, las notificaciones de invitaciones a juegos y aplicaciones es otro serio problema, sobre todo para quienes no reciben muchas notificaciones al día y en vez de encontrarse con un comentario se topan con una solicitud. ¡Dios, existo! ¿Acaso nadie se percató?

4. Comentarios de otras personas: esto pasa muy seguido. Comentamos la foto de un amigo(a) y después recibimos todas las notificaciones de comentarios de la misma foto, esto quiere decir que nos llega el saludo de otras personas que no conocemos. ¿Es necesario?

5. Cambios de actualización: y finalmente tenemos las actualizaciones intempestivas de Facebook con los cambios de diseño, opciones de personalización, y muchas otras funciones adicionales que nos sacan de onda.

Y para ti ¿cuáles son las cosas que más odias de Facebook?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada