Cómo ver tu registro de actividad en Facebook

Hace no mucho que Facebook decidió optimizar su herramienta de Registro de actividad, una opción que es ignorada por muchos usuarios de la red social, pero que detrás esconde información privilegiada que podría revelar tus preferencias de búsqueda, últimos comentarios, envíos de solicitud de amistad y toda la actividad que solemos realizar en la red social. ¿Te imaginas qué pasaría si alguien accede a tu cuenta de Facebook?

Acceder a nuestro registro de actividad

De hecho, muchas personas han mostrado su malestar por este tipo de registro de datos que puede resultar comprometedor en caso de mantener una relación sentimental. No sería la primera vez que una pareja de novios discute por una de las tantas acciones que realizamos en Facebook ¿verdad?

¿Cómo acceder al Registro de actividad? Es muy fácil. Primero ingresa a tu perfil de Facebook. En la foto de portada podrás encontrar el botón “Registro de actividad”, debajo del botón “Actualizar información”.

Otra forma es dirigiéndote a configuración (ícono de tuerca superior), luego eligiendo la opción de "Configuración de la privacidad" y luego ubicando un enlace que dice: "Usar registro de actividad".

¿Qué cosas puedo encontrar en el Registro de actividad? De todo un poco. Básicamente, el diseño de esta sección se divide en dos columnas. La primera avocada en filtros de actividad que podemos ir buscando: Tus publicaciones, Publicaciones de otros, Fotos, Me Gusta, Comentarios, Información, Amigos, Notas, Música, Noticias, Video, y mucho más.

Eso quiere decir que podemos ingresar a nuestro registro de actividad y saber rápidamente cuántas fotos subimos al día, cuáles fueron los comentarios que escribimos durante el día, o incluso las personas que buscamos en el motor de búsqueda de Facebook.

Registro de actividad de Facebook

El registro de actividad guarda un largo historial desde enero de 2012, lo que significa que nuestra información personal ha sido registrada a partir de esta fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada