Cómo saber quiénes son mis contactos más frecuentes en Facebook

Aunque Facebook tiene sus propios métodos, no es tan difícil saber quiénes son los contactos con los que más frecuentas. Para ello contamos con EdgeRank Checker, una novedosa aplicación que te muestra un ranking con los amigos de Facebook que más interactúas.

Cómo saber quiénes son mis contactos más frecuentes

Dígase interactuar todo tipo de actividad en Facebook, ya sea conversar por chat, visitar el perfil de usuario, comentar fotos, etiquetas y otras acciones que normalmente realizamos. Todo ello suma una cuota importante de actividades que la red social de Mark Zuckerberg va interpretando de manera intuitiva con el fin de mostrarte actualizaciones de acuerdo al interés individual de cada usuario.

Pero felizmente también hay un método muy práctico para tener una idea de cuáles son los contactos que más frecuentamos, más visitas de perfil realizamos, y más veces comentamos. Todo este compilado de datos se puede ilustrar muy bien con EdgeRank Checker, una aplicación web que requiere de la instalación de un complemento en tu navegador web (Firefox, Chrome, Safari)

Lo único que debes hacer es vincular tu cuenta de Facebook (nombre de usuario y contraseña) y echar un vistazo a los gráficos de líneas que se muestran en EdgeRank, organizado por actividad, búsquedas, comentarios, visitas de perfil, y mucho más. ¿Te animas a probar esta aplicación?

Enlace: EdgeRank Checker

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada