Cómo publicar un video en mi muro de Facebook

Si estás pensando en subir un video a Facebook para compartirlo con tus contactos de la red social, entonces llegaste al lugar indicado, porque en esta ocasión te enseñaremos a publicar un video en tu muro de Facebook.

cómo subir un video a Facebook

Antes de contarte los pasos para subir un video en tu muro de Facebook, no estaría de más hacer alguna que otra aclaración. En primer lugar, debemos señalar que Facebook admite una buena cantidad de formatos de video universal, lo que significa que habrán otros formatos que no sean compatibles.

¿Qué formatos de video son compatibles con Facebook? Prácticamente todos los tipos de videos son compatibles. De todos modos, se recomienda subir tus videos en formato MP4, 3GP, FLV, MPEG, VOB, o WMV.

¿Por qué no puedo subir un video en formato compatible a Facebook? Por lo general, Facebook tiene un límite en el tamaño del video. El tamaño permitido para subir un video a Facebook es de 100 MB, de superar este límite es imposible realizar el procedimiento.

Pasos para subir un video en tu cuenta de Facebook

1. Iniciar sesión en Facebook.

2. Clic en “Añadir fotos /video” .

3. Clic en “Subir fotos/video”.

4. Se abrirá una ventana emergente donde tenemos que elegir el archivo de video que deseas compartir.

5. Clic en “Publicar”.

6. Una vez que ha cargado el archivo en su totalidad, Facebook te enviará una notificación cuando el video haya sido procesado y publicado.

image

Observación: Todos los videos que subas a Facebook se guardan en álbum denominada “Videos” que puedes acceder fácilmente desde las fotos tu perfil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada