Cómo publicar el lugar dónde me encuentro en Facebook

Desde la red social más popular de todos los tiempos es posible personalizar nuestras publicaciones para mostrar información complementaria, incluyendo lugares y puntos específicos de la ciudad. A continuación te explicamos cómo indicar tu ubicación geográfica en tu estado de Facebook.

¿Quieres que tus demás contactos de Facebook se enteren dónde te encuentras? ¿Te gustaría hacer mención de un restaurante, cine, universidad, centro de labor, o cualquier punto de la ciudad? Ahora es posible compartir publicaciones con información de tu posición geográfica, un recurso muy oportuno que millones de usuarios de la red social utilizan.

La idea es mostrar una publicación cualquiera incluyendo información extra sobre el lugar donde nos encontramos. Por ejemplo: Si estás paseando por el cine o de viaje por el interior del país, Facebook dispone del servicio de geolocalización para ubicar rápidamente el nombre de la ciudad, avenida, calle, establecimiento o centro que deseas compartir.

¿Qué sitios puedo escoger para compartir en Facebook? En realidad no hay límites. En caso de no encontrar el sitio que esperabas, siempre puedes crear un nuevo referente para futuras publicaciones.

Guía para agregar información de mi ubicación geográfica en Facebook

1. Iniciar sesión en Facebook.

2. Escribe un nuevo estado en Facebook (también puedes compartir una imagen, video o enlace).

3. Antes de publicar. Haz clic en el icono de alfiler que se incluye en la parte inferior del área de publicación.

4. Se desplegará una barra donde tenemos que colocar el nombre del lugar, sitio, calle o centro que deseas compartir.

Cómo decir en qué lugar estoy en Facebook

5. Clic en “Publicar”.

Observación: Una vez que se haya elegido el nombre del lugar donde te ubicas, tus próximas publicaciones en Facebook incluirán esta información por defecto. Asegúrate de cambiarlo cuando sea necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada