Cómo ponerle una foto a mi perfil de Facebook

¿Todavía no tienes una foto de perfil en tu cuenta de Facebook? Es muy fácil, a continuación te explicamos cómo seleccionar y subir una imagen de perfil a tu cuenta de la red social.

“Una imagen habla más que mil palabras” dice el dicho, y en Facebook esta es una realidad que vemos todos los días. La imagen de perfil es posiblemente nuestra carta de presentación para nuestros contactos, y es por eso que todos buscan tener la mejor pose.

Por lo tanto, estamos hablando de un elemento imprescindible para mostrar al mundo nuestra mejor cara. Cada una de las imágenes que se muestren en la foto de perfil se almacenarán en un álbum que lleve el mismo nombre por defecto.

Este álbum no puede ser modificado, pero existen opciones de personalización para evitar que la imagen sea pública para cualquier usuario de Facebook que pertenece o no a nuestra lista de contactos.

Guía para seleccionar una foto en mi perfil de Facebook

1. Iniciar sesión en Facebook.

2. Ingresa a tu perfil de usuario.

3. En el cuadrado de tu foto de perfil haz clic en el botón “Editar foto de perfil”.

4. Selecciona una de las opciones que aparece en el menú desplegable: Elegir una foto (de otras fotos anteriormente subidas a Facebook), Hacer una foto (es necesario tener webcam), Subir una foto (desde la PC), Editar foto de miniatura (cambiar la posición de la foto de perfil), Eliminar (quitar tu foto de perfil actual).

Elegir foto de perfil para Facebook

Observación: Al momento de seleccionar tu imagen de perfil puedes personalizar si quieres hacerla pública o privada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada