Cómo organizar mis Eventos en Facebook

Una de las opciones más interesantes de Facebook tiene que ver con la opción para responder notificaciones de diferentes eventos que se organizan durante el transcurso del año. Para ello es necesario ir administrando las numerosas invitaciones que se acumulan, además de echar un vistazo a otros eventos público que podrían interesarte. A continuación te explicamos cómo organizar tu lista de eventos en Facebook.

Cómo organizar mi lista de eventos en Facebook

Facebook ha incorporado una barra lateral donde se muestran las principales herramientas de navegación: Últimas noticias, Amigos, Mensajes, Grupos, Aplicaciones, y mucho más. Entre las distintas secciones disponibles se encuentra “Eventos”, que nos brinda acceso inmediato a todos los encuentros, reuniones, fiestas y actividades públicas o privadas que se han programado en el mes.

Desde aquí podemos echar un vistazo a los eventos que se vienen organizando, así como obtener información inmediata de la fecha, hora, lugar, y otros datos de referencia. Por lo general, los eventos más cercanos a realizarse se muestran en la página principal de Facebook.

Organizar mi lista de eventos en Facebook

1. Iniciar sesión en Facebook.

2. Donde dice “Favoritos” (ubicado en la barra lateral de Facebook) haz clic en “Eventos”.

3. Se abrirá una nueva página con el historial de eventos programado en diferentes fechas del año. También podemos cambiar la vista de presentación entre Lista y Calendario.

Eventos en Facebook

Observación: Cada vez que recibimos una invitación de un evento, tenemos la posibilidad de participar en una especie de grupo entre todos los invitados a la reunión. También podemos confirmar o no nuestra asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada