Cómo ordenar las publicaciones de mis contactos en Facebook

Facebook ha incluido entre la enorme variedad de opciones personalizables una herramienta para organizar el tipo de publicaciones que vemos en la página principal de la red social, y que se muestran en la sección de últimas noticias. A continuación te explicamos como ordenar las actualizaciones de tus contactos de Facebook.

Cada vez que iniciamos sesión en Facebook nos encontramos con la página de Inicio con todas las actualizaciones de publicaciones de tus contactos y páginas. Se trata de un medio para enterarte de las diferentes actividades que se vienen realizando en la red social.

Por lo general, Facebook suele mostrar las publicaciones de aquellos contactos que frecuentamos con mayor continuidad, evitando que otros contenidos se compartan entre las principales actualizaciones.

Sin embargo, también es posible elegir qué tipo de contenidos se pueden mostrar en las últimas noticias, incluyendo una opción para cancelar la suscripción de noticias. De esta manera, podemos personalizar las cosas que vemos en Facebook.

Guía para organizar las actualizaciones de mis contactos

1. Iniciar sesión en Facebook.

2. Ingresa al perfil de uno de tus contactos.

3. Clic en el botón “Amigos” (ubicado en la foto de portada).

4. Clic en “Configuración”.

5. Se desplegará un menú con varias opciones con el tipo de actualizaciones que deseas recibir. Puedes hacer clic en “Todas las actualizaciones”, o ir activando / desactivando aquellas que te mejor te convengan.

Cómo ordenar las publicaciones y actualizaciones de mis contactos de Facebook

Observación: En caso de no querer recibir noticias de un contacto en particular bastará con desactivar todos los tipos de actualizaciones que se muestran en el menú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada