Cómo escribir un mensaje con letra grande en Facebook

¿Estás buscando publicar un mensaje con letra grande en Facebook?. Aquí tienes una buena alternativa. Aunque Facebook dispone un formato estándar para la publicación de fotos, comentarios, enlaces y videos, siempre está la posibilidad de buscar métodos alternativos para cambiar los ajustes predeterminados del tipo de letra. En esta oportunidad te enseñaremos cómo aumentar el tamaño de la fuente en Facebook con un estilo muy original.

Escribir letras grandes en Facebook

Si hay algo por lo que se caracteriza Facebook entonces estamos hablando de su amplia variedad de opciones personalizadas para compartir todo tipo de información. Sin embargo, también hay algunas reglas que se deben respetar de forma universal, como la posibilidad de modificar el diseño del timeline de Facebook o cambiar la fuente de letra de tus publicaciones.

Felizmente, contamos con un método muy creativo para alterar algunos valores de fuente y aumentar el tamaño de letra de un comentario. Se trata de Tarty, un servicio web que codifica tus textos en contenidos de mayor proporción visual.

Es simple. Lo primero que debemos hacer es dirigirnos a la página oficial de Tarty y cambiar el idioma del sitio web (opcional). Bajamos un poco y nos encontraremos con un recuadro en blanco para escribir todo el texto que se te antoje.

image

Inmediatamente se mostrará el mismo texto en dimensiones más grandes, con letras negras y listas para copiar a Facebook. ¿Fácil verdad?

3 comentarios: