Cómo eliminar las aplicaciones que se muestran en mi Facebook

Con el paso del tiempo es normal que se acumule una extensa lista de aplicaciones y juegos que alguna vez hemos probado. No importa si haya sido en una sola ocasión, Facebook incorpora automáticamente una relación de aplicaciones para acceder fácilmente desde la página principal de la red social. A continuación te explicamos cómo eliminar las aplicaciones de la columna lateral de Facebook.

Al igual que los grupos de Facebook, existe una sección que corresponde al historial de aplicaciones y juegos que hemos abierto. Aquí se adjunta una gran cantidad de notificaciones que se van acumulando y ocupando un espacio innecesario, especialmente si no te interesa saber más de estas aplicaciones.

Felizmente, contamos con un método práctico y veloz para eliminar las aplicaciones de la barra lateral de Facebook. Solo es cuestión de ejecutar los siguientes pasos:

1. Iniciar sesión en Facebook.

2. En la sección “Aplicaciones” (ubicado en la barra lateral de Facebook) pasa el puntero del ratón por la aplicación que quieres eliminar. Se mostrará un icono en forma de lápiz, haz clic aquí.

3. Inmediatamente se desplegará un menú con tres opciones: Añadir a Favoritos (en la barra de marcadores de tu navegador), Editar la configuración (administrar notificaciones y alertas), y Eliminar aplicación (borrar definitivamente la aplicación de Facebook).

Eliminar aplicación

4. Confirma haciendo clic en “Eliminar”.

Observación: La aplicación se eliminará automáticamente de tu cuenta, tus favoritos, y el listado que aparece en la barra lateral de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada