Cómo crear una página en Facebook

¿Tienes tu negocio, empresa, página web, etc y aún no tienes una página web en Facebook? ¿Quieres crear tu propia página en Facebook pero no sabes cómo hacerlo? Por si no lo sabias, abrir una página en la red social más popular de todos los tiempos es muy fácil, pero sobre todo completamente gratis. A continuación te presentamos los pasos para crear una página de Facebook y no morir en el intento.

Tutorial para crear una página en Facebook

Importante: Ojo! No estamos hablando de crear una cuenta en Facebook, sino de crear una página de empresa en Facebook.

Facebook es actualmente una de las redes sociales más interactivas y consultadas por millones de personas en el mundo. Es por ello que personajes famosos, empresas y firmas importantes no dudan en abrir una página oficial de sus productos para ganar un poco más de publicidad y conseguir un buen porcentaje de seguidores.

Pero no tienes que ser famoso para tener una página en Facebook, porque cualquiera que tiene una cuenta en la red social de Mark Zuckerberg puede hacerlo. Eso sí, el verdadero trabajo está en lograr que tus seguidores sean activos y crezcan como la espuma.

Cómo crear una página en Facebook:

1. Iniciar sesión en Facebook.

2. Ingresa al sitio web para crear una página en Facebook: https://www.facebook.com/pages/create/

3. Elige una categoría: Lugar o negocio local; Empresa, organización o institución; Marca o producto; Artista, grupo de música o personaje público; Entretenimiento; Causa o comunidad.

Si es para crearle una página a tu sitio web o blog, entonces deberás elegir "Marca o producto", ahí encontrarás una opción que dice "Sitio Web".

Crear una página en Facebook

4. Selecciona una categoría y escribe el nombre de tu nueva página.

5. Clic en la casilla: “Acepto las Condiciones de las páginas de Facebook”.

6. Clic en “Empezar”.

¡Listo! En cuestión de poco tiempo ya tienes tu página de Facebook para compartir con tus seguidores una serie de publicaciones y contenidos. ¡Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada