Cómo compartir una noticia, video o enlace en Facebook

Facebook es la red social por excelencia para compartir todo tipo de contenidos y publicaciones de diferente índole, incluyendo la posibilidad de añadir enlaces con noticias, videos y post de páginas web. A continuación te enseñaremos cómo compartir un enlace en Facebook.

Compartir noticias en Facebook

Compartir un enlace en Facebook es muy sencillo. Lo único que necesitas hacer es incluir la dirección URL del sitio web que deseas publicar. Esta dirección se adjuntará en Facebook para mostrar una vista previa de su contenido, de manera tal que tus contactos de la red social puedan echar un vistazo al tipo de publicación que estás compartiendo.

Al momento de añadir un enlace tenemos la posibilidad de editar el contenido como mejor te plazca, sin embargo, la mayoría de usuarios suele dejar la vista previa por defecto que aparece al momento de agregar una dirección URL.

Pasos para compartir una noticia, video o enlace en Facebook

1. Iniciar sesión en Facebook.

2. Copia la dirección URL del sitio web que deseas compartir con tus contactos.

3. Añade la dirección URL en el campo en blanco de Facebook. Automáticamente cargará una vista previa.

image

4. Por último, elimina la dirección URL y escribe algún texto de cabecera que acompañe el enlace (opcional).

5. Clic en “Publicar”.

Observación: Para editar lo que se muestra en la vista previa del enlace bastará con hacer clic en el título y la descripción. También puedes eliminar la vista en miniatura haciendo clic en la casilla “Sin imagen en miniatura”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada