Cómo bloquear una aplicación en Facebook

Cómo bloquear las aplicaciones en Facebook

Si estás cansado de las constantes notificaciones de aplicaciones en Facebook, existe un método muy eficaz para quitar el problema de raíz. A continuación te enseñaremos cómo bloquear una o más aplicaciones de Facebook.

Hace poco aprendimos a bloquear las invitaciones de aplicaciones de contactos, ahora te explicaremos los pasos para bloquear una aplicación específica, o todas las que se te antojen. El procedimiento es muy sencillo, prácticamente estamos hablando de los mismos pasos para bloquear un contacto.

Al momento de bloquear las invitaciones de aplicaciones no volveremos a recibir ningún tipo de notificación sobre estas aplicaciones o juegos, ni tampoco podremos ver publicaciones de nuestros contactos relacionadas con dichas apps.

Pasos para bloquear una o más aplicaciones en Facebook:

1. Iniciar sesión en Facebook.

2. Clic en el icono de configuración con forma de tuerca (ubicado en la parte superior izquierda).

3. Clic en “Configuración de la privacidad”.

4. Clic en “Bloqueos”, ubicado en la barra lateral de la página.

5. Donde dice “Bloquear aplicaciones”, añade todas las aplicaciones que deseas bloquear. Tienes que saber el nombre exacto de cada una. Por ejemplo: Plants vs. Zombies Adventures.

Cómo bloquear las las aplicaciones en Facebook

Observación: Para desbloquear las aplicaciones bastará con hacer clic en la opción “Desbloquear”, que se muestra en la lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada