Cómo bloquear las invitaciones de eventos en Facebook

¿Cansado de las invitaciones a eventos de Facebook? Por si no lo sabías, existe un método muy práctico para bloquear las invitaciones de contactos para asistir a un evento público o privado, de manera tal que no volveremos a recibir notificaciones de invitación.

Cómo bloquear las invitaciones a eventos en Facebook

Olvídate de tener que lidiar con las notificaciones de eventos. Aunque la mayoría de usuarios no suele tener ningún inconveniente con este tipo de invitaciones, Facebook incorporó una opción para bloquear las invitaciones de algunos contactos en específico.

En otras palabras, no estamos bloqueando a nuestro contacto, sino la posibilidad de recibir invitaciones a eventos. Habiendo aclarado este punto, aquí los pasos para anular las notificaciones de eventos en Facebook.

1. Iniciar sesión en Facebook.

2. Clic en el icono de configuración con forma de tuerca (ubicado en la parte superior izquierda).

3. Clic en “Configuración de la privacidad”.

4. Clic en “Bloqueos”, ubicado en la barra lateral de la página.

5. Donde dice “Bloquear las invitaciones a eventos”, añade a los contactos que deseas.

Bloquear las invitaciones a eventos

Observación: Para desbloquear las invitaciones a eventos de contactos bastará con hacer clic en la opción “Desbloquear”, que se muestra al costado de cada nombre. Recuerda que no estás bloqueando a tus contactos, sino una acción concreta, en este caso añadirte a grupos de eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada