Cómo bloquear las invitaciones de juegos en Facebook

Si hay algo que resulta frustrante al momento de navegar por Facebook es tener que recibir una gran cantidad de notificaciones de invitaciones para probar aplicaciones y juegos de Facebook. Por suerte, existe un método muy práctico para bloquear el envío de este tipo de invitaciones.

Por si no lo sabías, Facebook ha incorporado hace buen tiempo una herramienta para desactivar las notificaciones de invitaciones de aplicaciones. Pero desactivar estas notificaciones no es lo mismo que bloquear invitaciones de aplicaciones de un contacto específico. Eso es lo que haremos ahora.

Cómo bloquear las aplicacinoes de Facebook

Al momento de bloquear las invitaciones de aplicaciones no volveremos a recibir ningún tipo de notificación sobre aplicaciones o juegos que vengan desde nuestros contactos. Lo único que debes hacer es identificar a aquellas personas que suelen enviarte invitaciones.

Pasos para bloquear las invitaciones y notificaciones de aplicaciones y juegos en Facebook:

1. Iniciar sesión en Facebook.

2. Clic en el icono de configuración con forma de tuerca

3. Clic en “Configuración de la privacidad”.

4. Clic en “Bloqueos”, ubicado en la barra lateral de la página.

5. Donde dice “Bloquear las invitaciones de las aplicaciones”, añade a todos los contactos que acostumbran a realizar envíos de invitaciones.

Bloquear las invitaciones de las aplicaciones

Observación: Para desbloquear las invitaciones de aplicaciones de un contacto bastará con hacer clic en la opción “Desbloquear”, que se muestra al costado del nombre del contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada