Cómo añadir un contacto a una lista personalizada en Facebook

Hace poco vimos un tutorial para añadir un contacto a la lista de “Mejores amigos” de Facebook; ahora es el turno de aprender a agregar un contacto de la red social e una lista personalizada que podemos configurar previamente.

Aunque la sección “Mejores amigos” está designada para priorizar a aquellas personas que ocupan un lugar especial entre todos tus conocidos, Facebook.com también dispone de algunas opciones avanzadas para crear tu propia lista personaliza con grupos de amigos.

No se trata de un grupo abierto o cerrado de Facebook, sino una relación de los contactos que te plazcan en una especie de categoría. Todos los contactos que se vayan añadiendo se mostrarán en una zona informativa con todos los datos de sus actividades sociales.

Estas notificaciones se enviarán de manera automática para anunciar las actividades de sus otros compañeros. También se puede desactivar el método de notificación en caso de causar alguna molestia.

Para elegir un contacto en una sección especial de Facebook, es necesario haber creado una lista personalizada de contactos para ir designando tus cambios. Ahora solo es cuestión de cumplir los siguientes pasos:

Pasos para agregar un contacto a una lista personalizada

1. Iniciar sesión en Facebook.

2. Escribe el nombre del contacto que deseas añadir a una nueva lista.

3. Clic en el botón “Amigos”, ubicado en la foto de portada.

añadir a un contacto a una lista personalizada

4. Se desplegará una lista de opciones. Haz clic en “Añadir a otra lista”

5. Aquí se desplegará un menú de listas para elegir. Selecciona la lista que más te convenga.

¡Listo! Ahora puedes revisar las publicaciones de tus contactos según listados personalizados creados rápidamente en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada