Chime: Recibir notificaciones de Facebook en Google Chrome

Si estás acostumbrado a dedicar buena parte del día a navegar por Facebook, entonces te recomendamos instalar Chime, una extensión gratuita para Google Chrome que te mostrará notificaciones de actualización en tiempo real.

Chime para Chrome

Esta es una aplicación que vale la pena instalar en tu navegador web, especialmente si te consideras adicto a Facebook o Twitter. Gracias a Chime ahora es posible reproducir notificaciones de redes sociales desde una pequeña ventana emergente.

Aunque la última actualización de Chrome 28 ha incorporado una herramienta de notificaciones en la barra de tareas del ordenador, Chime dispone de un formato completamente diferente que consiste en mostrar notificaciones dentro del navegador.

Además de Facebook, Chime es compatible con una larga lista de servicios sociales como, Twitter, Foursquare, Flickr, Gmail, Reddit, Quora y LinkedIn. Para activar las notificaciones desde Chrome lo único que necesitas es vincular tu nombre de usuario y contraseña de cada red social.

Las notificaciones incluyen un acceso directo a la página web de la red social, accediendo a los comentarios, mensajes y publicaciones que se hayan registrado.

Entérate de todo lo que pasa en Facebook, Twitter y otros redes sociales gracias a este completo gestor que te mantiene actualizado de las últimas notificaciones en tiempo real. Chime es compatible para los usuarios de Chrome.

Descargar: Chime

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada