Aplicación para chatear con personas de todo el mundo desde Facebook: 'Mis Buenos Amigos'

Aunque Facebook no permite añadir a varias personas desconocidas, felizmente tenemos las aplicaciones como ‘Mis Buenos Amigos’, una excelente alternativa para conocer gente de distintas partes del mundo y entablar nuevos círculos de amistad. ¿Te animas a probarla?

Mis buenos amigos

‘Mis Buenos Amigos’ es una sala de chat virtual exclusiva para usuarios de Facebook y que te permite buscar y conocer personas de diferentes lugares, países, intereses y gustos. Nadie tiene que saber cuál es tu perfil de Facebook, sólo necesitas loguearte con tu perfil de la aplicación y empezar a chatear en tiempo real.

Lo primero que debes hacer es ingresar a la aplicación (enlace al final del post) y aceptar los permisos correspondientes. El siguiente paso es crear un perfil de usuario, eligiendo un nickname y subiendo una foto.

Una vez dentro de ‘Mis buenos amigos’ puedes moverte por varias pestañas de la aplicación. Pero la más importante es “Amigos en línea” donde podrás conversar directamente con las personas que están conectadas.

Ahora tienes que escribir un mensaje y esperar que la persona te responda. Lo bueno de ‘Mis buenos amigos’ es que incluye notificaciones en Facebook para nuevos mensajes y guarda el historial de tus conversaciones de chat (estas opciones se pueden desactivar en la configuración de la aplicación).

Enlace: Mis Buenos Amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada