Agregar un contacto de Facebook a la lista de "Mejores amigos"

Ahora que ya aprendimos a crear una cuenta en Facebook, es momento de personalizar tu lista de contactos para priorizar a aquellos amigos que son más importantes que otros. Es por ello que te enseñamos a elegir a uno o mas contactos en la sección de “Mejores amigos”.

Todos tenemos uno o más amigos que pertenecen a un grupo privilegiado. Se trata de un contado círculo de personas con las que normalmente solemos frecuentar, amigos especiales de la universidad, la familia, el trabajo y otras actividades sociales.

Facebook ha pensado en este aspecto, y es por eso que decidió crear una sección pensada en tus mejores amigos, creando una zona de notificación para enterarte de todas las actividades que tus contactos preferidos vienen realizando.

Gracias a este método podemos incorporar una lista personalizada con tus mejores amigos de Facebook. Este grupo suele adjuntarse en la barra lateral de la red social, incluyendo algunas notificaciones cuando alguno de tus contactos seleccionados ha registrado un nuevo comentario o actividad pública.

Pasos para agregar un contacto de Facebook a la lista de “Mejores amigos”

1. Iniciar sesión en Facebook.

2. Escribe el nombre del contacto que deseas añadir entre tus mejores amigos.

3. Clic en el botón “Amigos”, ubicado en la foto de portada.

Mejores amigos en Facebook

4. Se desplegará una lista de opciones. Haz clic en “Mejores amigos”

¡Listo! Ahora tu contacto se ha añadido a la lista de “Mejores amigos” de Facebook. Para revertir esta acción basta con repetir el mismo procedimiento y elegir “Conocidos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada