Actualización de Facebook Messenger para iOS 7

Facebook Messenger acaba de actualizar su versión para dispositivos móviles, trayendo como principal novedad su adaptación de interfaz para iOS 7. Entérate de todos los detalles a continuación.

Actualización de Facebook Messenger para iOS

Primero fue con la versión oficial de Facebook, ahora es el turno de la aplicación de mensajería instantánea que busca posicionarse sobre una serie de competidores directos como Skype, WhatsApp, entre otros.

¿Qué novedades trae esta nueva versión? Facebook Messenger, que también se actualizó para los terminales de Android, luce un cambio radical respecto a la versión anterior, mostrando una interfaz más dinámica e interactiva con un toque de minimalismo.

Con colores vivos y limpios, Facebook Messenger tiene un diseño que se ajusta a las exigencias del nuevo iOS 7 de Apple. Es importante señalar que la actualización se viene realizando de manera progresiva, por lo que deberás tener un poco de paciencia hasta que llegue la notificación de la aplicación.

Pero eso no es todo, porque también podemos enviar mensajes a nuestros contactos de la agenda independientemente si somos amigos en Facebook o no. Facebook Messenger se asocia con la lista de tus contactos de iPhone o Android para poder comunicarse en cualquier momento.

Facebook Messenger 2.7.1 está disponible para iOS 7 o versión superior, y Android 4.0 o más adelante.

Descargar: App para iOS / App para Android

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada