Fruumo Notifier: Extensión Chrome para recibir notificaciones de Facebook

¿Te imaginas lo que sería recibir tus notificaciones de Facebook desde la comodidad del Escritorio? Con esta excelente aplicación ahora es posible mantenerte al tanto de las últimas actividades en la red social sin tener que depender del navegador web. Fruumo Notifier está disponible de manera gratuita para los usuarios de Windows.

Fruumo Notifier para Chrome

Aunque se trate de una extensión web, la idea de usar Fruumo Notifier es no depender demasiado del navegador. Es por eso que la aplicación se añade en la barra de tareas del Escritorio para recibir nuevas notificaciones de Facebook.

Por supuesto, es necesario vincular tu cuenta de Facebook para mantenerte actualizado de todos los cambios, nuevos comentarios, mensajes, etiquetas y actividades en la red social. Fruumo Notifier es una excelente forma de trabajar sin distraerte demasiado.

Y lo mejor de todo es que no necesitas ingresar a la página de Facebook para fijarte en tus nuevas notificaciones, porque Fruumo Notifier simplificará el trabajo por ti. Así podrás abrir únicamente las notificaciones que te interesen.

Recibir notificaciones en el Escritorio

De momento, Fruumo Notifier es compatible con el navegador Chrome. La aplicación funciona en segundo plano como ventana emergente para abrir una vista rápida de tus notificaciones de Facebook.

Descargar: Fruumo Notifier

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada