Facebook permitirá editar publicaciones de estado en dispositivos móviles

Hasta la fecha, cada vez que cometemos un error después de hacer una publicación en Facebook, no existe ninguna vía posible para editar el contenido compartido. Pero solo será cuestión de tiempo para corregir tus actualizaciones de estado, porque Facebook acaba de confirmar que se incluirá una opción para editar tus publicaciones.

facebook

Es importante señalar que la medida se aplicará inicialmente en los dispositivos móviles, primero en los smartphones de Android, después en iOS, y finalmente en la versión para el navegador web.

Como se sabe, Facebook incorporó desde el año pasado una herramienta para editar los comentarios de publicaciones, videos, páginas, fotos y enlaces. Y este año hizo lo mismo con la opción “Responder” para las páginas de Facebook.

Con esta nueva función, los usuarios de Facebook tienen la posibilidad de editar y corregir su sus publicaciones de estado sin tener que eliminar el contenido de sus post y volver a compartirlo.

La herramienta “Editar” en las actualizaciones de estado servirá para corregir errores ortográficos y otros fallos que suelen cometerse por descuido. Al igual que la opción para editar comentarios, Facebook mostrará en las publicaciones un mensaje de “editado” para mostrar qué cosas se modificaron en la última edición.

Algunos usuarios de Android ya pueden disfrutar de esta actualización, mientras que los clientes de iOS deberán esperar un poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada