Dos métodos para personalizar las notificaciones de Facebook

¿Todavía no sabes cómo configurar las notificaciones de Facebook? A continuación te explicamos todos los pasos para personalizar las notificaciones de actividad social que recibes en Facebook, incluyendo la posibilidad de administrar el tipo de alertas que llegan a tu dispositivo móvil.

Configuración de las notificaciones

Es realmente increíble todo lo que podemos hacer desde Facebook, accediendo a una enorme variedad de opciones personalizadas para elegir el tipo de notificaciones que nos llegarán a diferentes dispositivos vinculados.

No es ninguna novedad que las notificaciones que nos llegan en Facebook también se adjuntan en los mensajes de la bandeja de entrada del correo electrónico o en una nueva notificación del celular mediante mensaje de texto. Desde la configuración de la red social de Mark Zuckerberg podemos seleccionar cuáles serán las notificaciones que recibiremos en cualquiera de las plataformas asociadas.

Cómo personalizar las notificaciones de Facebook

Método 1

1. Iniciar sesión en Facebook.

2. Clic en icono de mundo donde se reciben las notificaciones

3. Clic en “Configuración”

4. Aquí accederemos a la sección de “Configuración de notificaciones”. Ahora solo es cuestión de administrar qué tipo de notificaciones recibiremos en Facebook, Correo electrónico, o a través de Mensajes de texto.

Configuración de las notificaciones 2

Método 2

1. Iniciar sesión en Facebook.

2. Clic en icono de configuración con forma de tuerca (ubicado en la parte superior izquierda de Facebook).

3. Clic en “Configuración de la cuenta”.

4. Clic en “Notificaciones” (ubicado en la barra lateral de Facebook).

5. Ahora solo es cuestión de administrar qué tipo de notificaciones recibiremos en Facebook, Correo electrónico, o a través de Mensajes de texto.

¡Listo! Desde la configuración de notificaciones puedes realizar todo tipo de ajustes para administrar tus notificaciones de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada