Cómo hacer una videollamada en Facebook

Si todavía no sabes cómo realizar videollamadas desde Facebook, a continuación te explicamos todos los pasos para lograr comunicarte con tus contactos a través de una videollamada.

Videollamadas en Facebook

Un buen día, Facebook tuvo la genial idea de integrarse con Microsoft en un acuerdo de mutuo beneficio, incorporando el servicio de videollamadas gracias a Skype. Es así como millones de usuarios de la gran red social pueden comunicarse vía cámara web desde la comodidad del navegador.

Eso sí, es importante señalar que antes de realizar una videollamada es necesario instalar una pequeña aplicación en el navegador web que permitirá cargar la interfaz de videollamadas de Skype en Facebook.

Pasos para hacer una videollamada en Facebook

1. Iniciar sesión en Facebook.

2. Clic en el contacto con quien deseas entablar comunicación.

3. Clic en el icono de la cámara de video que aparece al costado del nombre del contacto.

4. La notificación de videollamada se enviará al contacto. Ahora solo es cuestión de esperar que responda la videollamada para abrir la interfaz de Skype.

Observación: Para establecer una videollamada es necesario que el otro contacto también cumpla con los requisitos mínimos de instalación, además de contar con un micrófono y cámara web.

Y si un contacto quiere comunicarse contigo, recibirás una notificación de videollamada para responder o cancelar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada