Cómo etiquetar una página de Facebook

Por si no lo sabías, además de poder etiquetar a tus contactos de Facebook en diferentes publicaciones o comentarios, también es posible hacer lo mismo con las páginas de Facebook que solemos seguir. Aquí te explicamos cómo hacerlo.

Etiquetar una página en Facebook

Facebook es indudablemente la red social por excelencia para la interacción de miles de contactos de todas partes. Y si hay algo que posibilita la comunicación entre varias personas, entonces estamos hablando de la opción para etiquetar a contactos de la red social.

Pero así como podemos etiquetar a nuestros contactos también existe un método muy efectivo para etiquetar una página de Facebook en la publicación de un nuevo estado o en un comentario.

Pasos para etiquetar una página de Facebook

1. Iniciar sesión en Facebook.

2. Antes de etiquetar una página de Facebook, asegúrate de haber hecho clic en el botón “Me Gusta”.

3. Si quieres etiquetar una página de Facebook en un nuevo estado o comentario, bastará con incluir el símbolo @ antes del nombre de la página. En este caso, vamos a etiquetar la página de nombre: Alejandro y Maria Laura.

Etiquetar una página en tu Facebook 

Observación: A diferencia de la opción para etiquetar a tus contactos de Facebook, cuando se trata de una página es necesario colocar el símbolo @ antes del nombre del sitio web, de lo contrario la opción no se activará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada