Cómo etiquetar a mis amigos en un comentario de Facebook

Si todavía no sabes cómo etiquetar a tus contactos en un comentario, estado o foto en Facebook para que su nombre aparezca en letras azules (linkeados), a continuación te explicamos dos métodos muy eficientes para conseguirlo.

Cómo linkear a un amigo en un comentario

Facebook es una enorme red social de interacción y actividades. Todo lo que pasa por Facebook puede ser visto y compartido por millones de personas de distintas partes del mundo. Es por ello que estamos ante una de las influencias cibernéticas más importantes en la actualidad.

Una de las ventajas de navegar por Facebook es que podemos mencionar fácilmente a nuestros contactos de la red social. Cuando mencionamos a un amigo se creará un enlace con el perfil del contacto. Para ello es necesario colocar el nombre de la persona, el mismo que se mostrará en letras azules.

Realizar este procedimiento es muy sencillo, solo es cuestión de aplicar cualquiera de los siguientes métodos:

Método 1:

El método tradicional para etiquetar a un contacto era escribir el código @ antes del nombre de la persona que deseamos etiquetar. Por ejemplo, si queremos mencionar a una persona que se llama Ismael Santiago, debemos escribir: @Ismael Santiago.

image

De todos modos, Facebook muestra una lista de los contactos que coinciden con las letras que vamos digitando.

Método 2:

Y si te parece demasiado enredado tener que colocar el @ antes del nombre del contacto, hace no mucho que Facebook incluyó una función más intuitiva para etiquetar a un amigo de Facebook sin la necesidad de escribir ningún código. Es decir, solo tenemos que escribir el nombre de la persona. En este caso: Ismael Santiago.

image

¿Fácil verdad? Ahora ya sabes linkear a tus amigos de Facebook en un nuevo estado o comentario de tu muro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada