Cómo enviar emoticones en el Chat de Facebook (stickers)

En este tutorial te explicamos cómo enviar emoticones desde el Chat en Facebook. Hace poco nos vimos gratamente sorprendidos con la incorporación de un nuevo método para interactuar con nuestros contactos de Facebook. Se trata de una galería sugerente de emoticones, stickers o pegatinas que se añaden a los emoticono tradicionales de la red social.

Los usuarios de Facebook se han visto gratamente sorprendidos con la opción para enviar stickers a tus contactos de la red social. Esta alternativa ya se había visto en las plataformas móviles, integrando una sugerente galería de pegatinas repletas de colorido.

Pero estamos hablando de un estilo que originalmente nos remite a la aplicación Line para la mensajería instantánea en dispositivos móviles, y que debido a su enorme éxito no dudó en propagarse en otros servicios como Viber y el mismo Facebook.

Ahora, los stickers de Facebook han llegado a su versión web, añadiendo dos pestañas con cientos de emoticonos gigantes.

Pasos para enviar un emoticón en el Chat de Facebook

1. Iniciar sesión en Facebook.

2. En la barra de Chat, haz clic en uno de los contactos.

3. Clic en el icono de emoticono, ubicado al costo del icono de cámara.

4. Aquí se desplegará un menú con diferentes stickers para insertar automáticamente en la conversación de Chat. En total hay 3 pestañas con diferentes formas y tamaños (Meep, Pusheen y Emoticones).

Enviar meep para el chat de Facebook

Observación: En caso de adquirir una galería adicional de emoticonos y stickers, puedes hacer en el icono de carrito de compra donde accederás a la Tienda de stickers para comprar nuevos paquetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada