Cómo eliminar los sonidos que hace Facebook cuando me llega un mensaje

Silenciar los sonidos de notificación¿Cansado de los sonidos de notificación que se reproducen en Facebook? Felizmente existe un método muy práctico y oportuno para inhabilitar estos sonidos que suelen emitirse cada vez que se registra un nuevo comentario, publicación o actividad en la red social de Mark Zuckerberg.

Por alguna extraña razón, un buen día Facebook nos sorprendió con los extraños sonidos que se reproducían al momento de recibir una nueva notificación. Nadie sabe por qué decidieron incluir esta función, pero sucedió.

En consecuencia, miles de usuarios se mostraron una vez más en disconformidad con los cambios en la red social. Por suerte, Facebook también incorporó una opción para desactivar las notificaciones con sonidos.

Pasos para inhabilitar los sonidos de Facebook

1. Iniciar sesión en Facebook.com.

2. Clic en el icono de notificación.

3. Se desplegará el menú de notificaciones. Clic en “Configuración”.

4. Se abrirá una página para acceder a la sección de “Configuración de notificaciones”. Donde dice “Cómo recibes notificaciones...” desactiva la casilla “Emitir un sonido cuando se reciba una notificación”.

image

5. Clic en “Guardar cambios”.

Observación: Si deseas volver a activar la notificación con sonidos repite el mismo procedimiento y asegúrate de activar la casilla “Emitir un sonido cuando se reciba una notificación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada