Cómo cerrar todas las sesiones activas en Facebook

¿Quieres cerrar todos los inicios de sesión activos de tu Facebook en todos tus dispositivos móviles y no sabes cómo?. Aquí te lo explicamos paso a paso. Gracias a la configuración avanzada de Facebook tenemos la posibilidad de cerrar una o más sesiones que se mantienen activas en diferentes dispositivos y ordenadores. Se trata de un método muy útil para evitar el inicio de sesión automático en estos equipos.

Cerrar sesiones activas en Facebook

Hace poco echamos un vistazo a la opción para ver el historial de dispositivos reconocidos por Facebook para el inicio de sesión. Este método nos permitía, además de ver los diferentes equipos que utilizamos para iniciar sesión, guardar la dirección IP para evitar que Facebook envíe notificaciones de inicio de sesión desde un dispositivo desconocido.

En esta ocasión nos enfocaremos en la opción “Sesiones activas”, que no es otra cosa que un registro de las sesiones activas que se han recopilado en diferentes plataformas y equipos. Aquí se mostrará información privilegiada como Nombre del dispositivo que se usó para iniciar sesión, Ubicación geográfica, Tipo o versión del dispositivo.

Pasos para cerrar sesiones activas de inicio de sesión en Facebook:

1. Iniciar sesión en Facebook.

2. Clic en el icono de configuración con forma de tuerca (ubicado en la parte superior izquierda).

3. Clic en la pestaña “Seguridad” (ubicada en la barra lateral de Facebook).

4. Donde dice “Sesiones activas” haz clic en “Editar”.

5. Se mostrará una lista con los diferentes dispositivos registrados que se utilizaron para abrir tu cuenta de Facebook.

6. Para eliminar una sesión activa bastará con hacer clic en “Finalizar actividad”.

Cerrar sesiones en Facebook

7. Clic en el botón “Cerrar”.

Observación: En caso de encontrar un dispositivo desconocido que nunca utilizaste para iniciar sesión, lo más recomendable es que cambies la contraseña de tu cuenta de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada