Cómo buscar un contacto en Facebook (2 Métodos)

Te presentamos dos métodos para buscar a un contacto de Facebook. Así es, gracias a Facebook tenemos la posibilidad de buscar a nuestros contactos de la red social para revisar el perfil de usuario de cada uno, accediendo inmediatamente a las diferentes publicaciones que han compartido.

Si todavía no te acostumbras a las distintas herramientas de navegación de Facebook, aquí te presentamos dos opciones alternativas para encontrar a tus contactos y echar un vistazo al perfil de usuario.

En el perfil de usuario podemos compartir un contenido especial para nuestro contacto (en caso haya desactivado esta opción será imposible escribir en el muro de nuestro contacto). También podemos realizar una videollamada en caso esté conectado al Chat de Facebook.

Y por supuesto, podemos revisar todas sus publicaciones, navegar por la línea del tiempo o ver los álbumes que ha subido a su cuenta. Aquí los pasos para buscar a un contacto de Facebook.

Método 1

1. Iniciar sesión en Facebook.

2. Dirígete al motor de búsqueda de Facebook (ubicado en la barra superior) y escribe el nombre de tu contacto. Por ejemplo: Patricia Kasandra.

Buscar un amigo en Facebook - 1er Método

3. Selecciona el nombre del contacto que figura en la lista e ingresa al perfil del contacto

Método 2

1. Iniciar sesión en Facebook.

2. En la barra de Chat de Facebook escribe el nombre del contacto que quieres buscar. En este caso: Patricia Kasandra.

3. Clic en el nombre que aparece en la lista de Chat.

4. Se abrirá la ventana del Chat integrada a Facebook. Nuevamente haz clic en el nombre del contacto para ingresar al perfil de usuario.

Buscar un amigo en Facebook - 2do Método

¡Listo! Ahora ya sabes cómo encontrar a tus contactos de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada