Cómo agregar amigos a una conversación de chat en Facebook

Una de las ventajas que nos ofrece Facebook tiene que ver con la posibilidad de interactuar con uno o más contactos en una misma ventana de Chat. Se trata de una opción muy útil que te servirá para entablar conversaciones grupales desde la red social.

Si todavía no sabes cómo agregar más contactos en una conversación grupal de Facebook, a continuación te explicamos cómo hacerlo. Esta opción nos permite ir añadiendo contactos de nuestra lista de amigos, logrando que varios usuarios participen de una misma conversación.

Esta ventana de chat se guardará en el historial de mensajes como una conversación grupal. Como se trata de una opción disponible para todos los usuarios de Facebook, en cualquier momento podemos ser incluidos en una conversación grupal sin previo aviso.

Para este tipo de situaciones, Facebook dispuso de una opción para abandonar la conversación grupal, de manera tal que puedas desistir de continuar interactuando con uno o varios contactos.

Pasos para agregar más contactos en una conversación grupal de Facebook

1. Iniciar sesión en Facebook.

2. Clic en uno de los contactos que participará de la conversación grupal.

3. Clic en el botón “Añadir amigos al Chat”, ubicado al costado del nombre del contacto.

Añadir amigos al Chat de Facebook

4 Aquí se desplegará una barra de búsqueda para escribir el nombre del contacto que deseamos añadir a la conversación. Selecciona el contacto en cuestión.

5. Repite este paso las veces que sea necesario. Al finalizar haz clic en el botón “Cerrar”.

¡Listo! Ahora ya puedes entablar conversaciones con más de un contacto en una ventana grupal de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada