Cómo activar las notificaciones de mensajes de contactos desconocidos en Facebook

No es ninguna novedad saber que podemos enviar un mensaje a cualquier usuario de Facebook que no pertenezca a la lista de nuestros contactos. Sin embargo, la mayoría de estos mensajes se ubican en la carpeta “Otros”, y que a diferencia de los mensajes comunes, el método de notificación es oculto. Aquí te explicamos los pasos para recibir notificaciones de mensajes de contactos desconocidos.

recibir notificaciones de mensajes de contactos desconocidos

A quién no le ha pasado que un buen día descubre una serie de mensajes adicionales en Facebook.com que se guardan en la carpeta “Otros”. Aunque basta con hacer clic en el icono de mensajes para ver que en la parte superior aparece la sección “Otros”, muchos usuarios de Facebook ignoran las notificaciones ocultas.

Por suerte, existe un método muy práctico para que las notificaciones de mensajes “Otros” se activen como cualquier otro mensaje normal que recibimos en Facebook.

Pasos para activar la notificación de mensajes de la carpeta “Otros”:

1. Iniciar sesión en Facebook.

2. Clic en el icono de candado (ubicado en la parte superior izquierda de Facebook).

3. Clic en “¿Quién puede ponerse en contacto conmigo?”.

4. Donde dice “¿De quién quiero filtrar los mensajes en mi bandeja de entrada?” activa la opción: “Filtro básico”.

Accesos directos de privacidad

Observación: Es importante aclarar que la sección “Otros” de mensajes en Facebook corresponde registra una buena cantidad de mensaje ‘spam’, por lo que tendrás que lidiar con esta opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada